manuelce
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 6 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención 7 junio 2013
-
6 jun 2013 à 20:58
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
7 jun 2013 à 15:52
Hola,
am quisiera saber una pequeña informacion,
estube con una chica y tuvimos relaciones sin proteccion,
am a la siguiente semana le bajaba y tomo la pastilla de 72 horas,
pero cuando le bajo solo le bajo un dia y al otro dia se le corto, que significa eso ?
podria haber posibilidades de que quede embarazada ?
aparte era la primera ves que la tomaba, por si responden muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 7 jun 2013 à 15:52
Hola,
No se trata de embarazo,sino de un sangrado intermenstrual por efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información: