Saquenme de dudas por favoor !!!

Keizi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 22:27
Keizi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 06:31
Hola,
Hola, deseaba realizar una consulta, el dia domingo 2 de junio durante la mañana (9.30 amp apox.), tuve relaciones la cual mi novio eyaculo dentro mio, la pastilla me lo tome el dia 5 durante la madrugada aprox. 1.30 am, es la primera vez que lo tomo (el problema es que a mi me vino mi mes, duante el dia 6 de mayo asta el dia 13 luego el dia 17 me volvio a venir mi q duro asta el dia 23) y yo ya no se como calcular que dia soy fertil porque en un mes me vino dos veces mi regla. ahora quisiera yo sabes que probalidad tengo de quedar embarazada ya que la pastilla lo tome 65 horas despues, y si saco la cuenta de mi dia fertil con la ultima regla q me vino el dia 2 de junio seria fertil (diganme cuanto tiempo dura un espermatozoide en llegar al utero) porque desde que me tome la pastilla hasta ahora no tengo ningun sintoma, y tengo entendido que los sisntomas son al instante despues de haberte tomado la pastilla, y tambien tengo entendido que la pastillas no hace efecto si esque la hormona ya esta ocupada ... (saquenme de dudas por favor)

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 jun 2013 a las 16:28
Hola,

No creo que estés embarazada,sino que el sangrado que presentaste se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Keizi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 06:31
No no no , la pastilla recien me lo tome el dia 5 de junio, y yo tube relaciones el dia 02 de junio osea 65 horas despues aprox. por eso preguntaba si puedo yo llegar a estar embarazada... porque mi mes no se cuando me venga en este mes de junio, ya que en el mes de mayo me vino 2 veces, que fue el dia 6 hasta el dia 13 de mayo y el dia 17 mayo hasta el dia 23 mayo, y el dia 2 de junio tube relaciones y el dia 5 de junio me tome la pastilla ....
0
Únete a la comunidad