Estoy preocupada

andysol1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 01:20
andysol1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 17:40
quiero que me ayuden con mi caso, les comento que tuve relaciones sin proteccion y me tome la pildora del dia siguiente a las 39 horas esto fue en el mes de abril y hasta el momento no me llega la regla no me he realizado ninguna prueba de embarazo pero si recuerdo que alguna vez me bajo algo asi como unas gotitas de agua rojisas y nada mas y hoy me esta saliendo secrecion como clara de huevo pero verdosas nno se que me pasa sera que estoy embarazada??? siento como colicos menstruales cada vez y asi sintomas como de menstruacion pero me baja agua en vez de sangrado, alguien me puede ayudar a saber que me esta pasando???

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 jun 2013 a las 16:28
Hola,

No se trata de embarazo sino que se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia pero si presentas fluidos verdosos y estos son mal olientes puede deberse a una infección vaginal,en este caso deberías acudir a tu ginecólogo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
andysol1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 17:40
el moco verdoso es poquisimo y para nada mal olor en mis secreciones,
0
Únete a la comunidad