CarlitaJara
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de junio de 2013
-
8 jun 2013 a las 18:17
usuario anónimo -
17 jun 2013 a las 21:07
Hola,
Bueno mido 1,57 y ahora peso 60 kilos y tengo 16 años... primero quiero saber si estoy en mi peso ideal ?
y junto con esto yo antes el año pasado pesaba 72 kilos , ya en febrero 2013 pesaba 65 kilos y ya ahora en junio peso 60 kilos , he bajado poqito mas de 10 kilos ... y con esto me ha disminuido el tamaño de cenos que tenia , lo que quiero saber es como hago que me crecan un poco ? algun tipo de masajes? hierbas medicinales? o algo? y tambien como afirmarlos? con la baja de peso me qede un poqito suelta en la panza , y tambien las piernas y gluteos .... almenos no me salieron estrias pero qisiera saber que puedo hacer con esa piel suelta que tengo? o con la celulitis ayuda porfabor .....
algo mas... es normal que haya bajado eso sin dietas ni ejercicios ni nada? pase por un periodo de casi depresión a principios de este año 2013 ... influye en esto? o no es normal .... antes sufria de ansiedad y eso .. pero luego de pasar por esa etapa en la que me senti realmente mal han bajado mis ganas de comer y alimentarme .....
ULTIMAMENTE estube enferma , si comia algo enseguida se me descomponía el estómago aunqe fuera un te ... fui a la posta y el medico me dijo qe era solo porqe estaba con mi periodo ... luego el periodo se me corto y segui con los malestares ..... me dijieron que podia ser algo a la vesícula o el colon ,,,,, sufriria algo hereditario ... mi madre tiene colon irritable y un tio tiene calculos a la vesícula
Hola,
Es probable que debido al desarrollo propio de tu edad es que hayas perdido el peso, tu metabolismo es más acelerado. Si sigues perdiendo peso de esa manera sí deberías acudir a un médico. De todos modos sería bueno una evaluación médica general.