Dudas con mi cuerpo

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 18:17
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 21:07
Hola,
Bueno mido 1,57 y ahora peso 60 kilos y tengo 16 años... primero quiero saber si estoy en mi peso ideal ?

y junto con esto yo antes el año pasado pesaba 72 kilos , ya en febrero 2013 pesaba 65 kilos y ya ahora en junio peso 60 kilos , he bajado poqito mas de 10 kilos ... y con esto me ha disminuido el tamaño de cenos que tenia , lo que quiero saber es como hago que me crecan un poco ? algun tipo de masajes? hierbas medicinales? o algo? y tambien como afirmarlos? con la baja de peso me qede un poqito suelta en la panza , y tambien las piernas y gluteos .... almenos no me salieron estrias pero qisiera saber que puedo hacer con esa piel suelta que tengo? o con la celulitis ayuda porfabor .....


algo mas... es normal que haya bajado eso sin dietas ni ejercicios ni nada? pase por un periodo de casi depresión a principios de este año 2013 ... influye en esto? o no es normal .... antes sufria de ansiedad y eso .. pero luego de pasar por esa etapa en la que me senti realmente mal han bajado mis ganas de comer y alimentarme .....

ULTIMAMENTE estube enferma , si comia algo enseguida se me descomponía el estómago aunqe fuera un te ... fui a la posta y el medico me dijo qe era solo porqe estaba con mi periodo ... luego el periodo se me corto y segui con los malestares ..... me dijieron que podia ser algo a la vesícula o el colon ,,,,, sufriria algo hereditario ... mi madre tiene colon irritable y un tio tiene calculos a la vesícula


AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 21:07
Hola,
Es probable que debido al desarrollo propio de tu edad es que hayas perdido el peso, tu metabolismo es más acelerado. Si sigues perdiendo peso de esa manera sí deberías acudir a un médico. De todos modos sería bueno una evaluación médica general.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad