Cantidad de orina diaria en niñas

tiocho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 16:20
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 19:41
Hola, tengo una sobrinita de 7 años me llama mucho la atención que orina muy poco, durando hasta 24 horas sin ir al baño, hace varios días estuvo en mi casa desde las 10:00 a.m. fuimos a cine, tomo gaseosa, jugo y en la noche se acostó sin ir al baño, en la mañana tampoco y como a las 11:00 a.m. la bañé y casi obligada orino solo un poco, ni siquiera la regadera le dió ganas, le pregunte y me dijo que no tenia ganas ni sentía ningún malestar, su mama dice que es normal que casi no vaya al baño, pero a mi no me parece sobre todo que vivimos en un clima caliente y ella toma bastante liquido, su contextura es bastante delgada y es una niña muy sana, mi esposo sufre de insuficiencia renal y me parece un tema bastante delicado, me gustaría saber si es motivo de preocupación y si se debe hacer algún examen especial gracias... Angie

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:41
Hola,
Si hay ocasiones que no orina en 24 horas entonces algo anda mal, es necesario que se realice estudios para lo cual debes llevarlo primero al pediatra para luego ser evaluado por el urólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad