Amenaza de aborto

Mariana - 10 jun 2013 a las 16:44
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 18:56
Hola, estoy embarazada de 6s + 4d. y llevo sangrando, bueno manchando 4 días, con dolores de contracciones. Al principio, el sábado la sangre era roja, pero estos tres días llevo manchando sangre de color casi negro, con coagulos.
El sábado fui al hospital y me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien, que si veian que estaba mancahndo y me diagnosticaron una amenaza de aborto. Me mandaron paracatamol cada 8 horas para los doleres, pero no me hacen nada, ni siquiera me los calma, antes eran solo dolores de bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un cinturon, digamos, me dijeron que eran contracciones.
Mi miedo y mi duda es que llevo 4 días manchando y ahora el colo es muy, muy oscuro y con coagulos. No se que hacer.
Por favor me gustaria que me dirais una opinion, ya que no dejo de manchar y no me cesan los dolores es más ahora se me agregó uno como si me metieran una aguja por la vagina y me pincharan hasta el ombligo.
Que me recomendais..??
En el hospital solo me dijeron que teniamos que esparear, nada mas.
Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 18:56
Hola,
Si tienes amenaza de aborto es importante que guardes absoluto reposo, eso quiere decir que no te levantes de la cama en ningún momento, sólo cuando vas al baño.

Hasta pronto y gracias por escribir.