alexalba12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de junio de 2013
-
10 jun 2013 a las 16:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 jun 2013 a las 21:37
Hola, estoy embarazada de 6s + 4d. y llevo sangrando, bueno manchando 4 días, con dolores de contracciones. Al principio, el sábado la sangre era roja, pero estos tres días llevo manchando sangre de color casi negro, con coagulos.
El sábado fui al hospital y me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien, que si veian que estaba mancahndo y me diagnosticaron una amenaza de aborto. Me mandaron paracatamol cada 8 horas para los doleres, pero no me hacen nada, ni siquiera me los calma, antes eran solo dolores de bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un cinturon, digamos, me dijeron que eran contracciones.
Mi miedo y mi duda es que llevo 4 días manchando y ahora el colo es muy, muy oscuro y con coagulos. No se que hacer.
Por favor me gustaria que me dirais una opinion, ya que no dejo de manchar y no me cesan los dolores es más ahora se me agregó uno como si me metieran una aguja por la vagina y me pincharan hasta el ombligo.
Que me recomendais..??
En el hospital solo me dijeron que teniamos que esparear, nada mas.
Muchas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 jun 2013 a las 21:37
Hola alexalba12,
Regresa al hospital o si tienes la posibilidad visita a un ginecólogo que pueda, si aún lo juzga conveniente, prescribir un tratamiento para detener tu amenaza de aborto.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Procura hacer el mayor reposo posible y evitar las relaciones sexuales hasta que el médico vuelva a autorizarlas.