Amenaza de aborto

alexalba12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 16:50
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 jun 2013 a las 21:37
Hola, estoy embarazada de 6s + 4d. y llevo sangrando, bueno manchando 4 días, con dolores de contracciones. Al principio, el sábado la sangre era roja, pero estos tres días llevo manchando sangre de color casi negro, con coagulos.
El sábado fui al hospital y me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien, que si veian que estaba mancahndo y me diagnosticaron una amenaza de aborto. Me mandaron paracatamol cada 8 horas para los doleres, pero no me hacen nada, ni siquiera me los calma, antes eran solo dolores de bajo vientre y en la parte baja de la espalda, como un cinturon, digamos, me dijeron que eran contracciones.
Mi miedo y mi duda es que llevo 4 días manchando y ahora el colo es muy, muy oscuro y con coagulos. No se que hacer.
Por favor me gustaria que me dirais una opinion, ya que no dejo de manchar y no me cesan los dolores es más ahora se me agregó uno como si me metieran una aguja por la vagina y me pincharan hasta el ombligo.
Que me recomendais..??
En el hospital solo me dijeron que teniamos que esparear, nada mas.
Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 jun 2013 a las 21:37
Hola alexalba12,
Regresa al hospital o si tienes la posibilidad visita a un ginecólogo que pueda, si aún lo juzga conveniente, prescribir un tratamiento para detener tu amenaza de aborto.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Procura hacer el mayor reposo posible y evitar las relaciones sexuales hasta que el médico vuelva a autorizarlas.