MARIA Ginecologia(Repdorucción)

Mariaa. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 11 jun 2013 a las 19:07
 usuario anónimo - 17 jun 2013 a las 20:05
Hola me gustaría una respuesta
Bueno mi problema es que fui a la ginecologa y le comente que hace tres año estaba intentado quedar emabraza ,y entonces me mando a GINECOLOGIA] (REPRODUCCIÓN),pero no me explico en nigun momento de que se trata ni nada de eso ,me gustaria saber de que se trata esa consulata que cosas hacen?????? ESPERO SU RESPUESTA PORFAVOR
porque en sima me mandar a ir con mi pareja y el no tienes seguridad social,,,, y tambien esta como despistado porque no sabe que le ban hacer,,, PUES NO SE ME SIENTO PREOCUPADA NO SE QUE HACER,, YO QUIERO SABER SI SOY YO EL PROBLEMA DE TODO ESTO Q SOY LA MUJER,,,,,,,,,
ESPERO SU REPUESTA MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 20:05
Hola,
Te debe realizar varios estudios para que se determine si hay problemas de fertilidad, se debe evaluar todo para encontrar si existe alguna causa que pueda dificultar que te embaraces. Tu pareja también debe realizarse algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad