Desligamiento de tronpas esta en el auge

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
soy Sandra Marianela tengo 45 y mi esposo 30 yo en mi vida e tenido 3 hijos y han salido positivo siendo yo negativo y mi ex positivo y mi esposo de 30 también es positivo lo que yo quiero saber es si el desligamiento de trompas de Falopio están en el auge y que ay sobre la vacuna que se le pone al bebe cuando el padre es positivo y la madre negativo para que es desde ya muchísimas gracias

1 respuesta

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola nuevamente sandra marianela,
Tu ginecólogo, quien conoce bien tu situación obstétrica, es el que mejor puede aconsejarte y ayudarte a elegir entre los 2 procedimientos posibles para embarazarte.
Teniendo un factor Rh-, tu ex-esposo Rh+ y habiendo dado a luz a tu 1er hijo con un Rh+, sus glóbulos rojos pudieron pasar a tu sangre y tu organismo fabricar anticuerpos anti-Rh.
Al dar a luz a tu 1er hijo debieron aplicarte la vacuna anti-Rh (dentro de las 72 horas después del parto) para evitar que durante tu 2º embarazo tus anticuerpos no traspasaran la placenta y atacaran los glóbulos rojos del feto. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3732-que-es-la-incompatibilidad-rh-entre-el-feto-y-la-madre
Es muy importante que hables de todo esto con tu ginecólogo.