Hola,
Deseo hacerme desligar las trompas de Falopio, y hasta ahora muchos médicos me han dicho que no es posible. ¿Es cierto?
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Consulta también:
Se puede desligar las trompas
Recanalización de trompas de manera natural - Mejores respuestas
Me puedo desligar las trompas - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 07:04
Hola pbl. No es totalmente falso que las ligaduras sean irreversibles, lo que pasa es que no todas las intervenciones tienen el mismo procedimiento. En los casos donde las trompas se cauterizan empleando un electrocauterio es bastante complicado que se logre una recanalización ya que el tejido muerto es difícil que se regenere, pero en los casos donde solamente se clampan las trompas o se colocan ciertos dispositivos como el método Essure, es más factible lograr la reapertura de las trompas cuando la mujer decide recuperar su capacidad de fertilización. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
yo tambien estoy operada el seguro del imms cubre los gastos contesten porfavor
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 07:58
Hola ana. Pues como se mencionó en los comentarios anteriores si el tipo de operación que te realizaron es factible de modificar (hecho que podrás corroborar consultando con el ginecólogo que te intervino) entonces estas apta para una recanalización de trompas. Con respecto a si el IMMS cubre los gastos, pues no sabría decirte algo concreto ya que eso depende del sistema de salud que exista en tu ciudad o país de origen, pero en todo caso una consulta con la asistenta social de tu Centro de Salud asignado podría sacarte de dudas. Éxitos, hasta pronto.
Hla yo me ise la ligadura hace 3 años cuando tuve mi última bebé..Xq pence en disfrutar a mi bebé y nunca me iva a imaginar q en un mes mi bebé se me fuera al cielo..hoy en día estoy arrepentida de avermela echo q puedo hacer para volver a tener un bebé
Yo tmbien hace tres años me opere y orita inicio otra relacion y tambien kisiera un bbe y me pongo triste cafa que me yega mi menstruacion xk cada mes estoy kon la espera devk salgavembarazada
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 13 may 2010 a las 17:28
hola pues no se q clase de medico seas porque segun yo se si se pueden desligar las trompas y eso me lo dijo un medico del seguro social. De hecho una amiga esta por someterse a una cirugia en el seguro militar para desligarse asi q mejor investiga amiga y no te dejes guiar por personas q no saben
por favor diganme si hay como desligarse o no ...3
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 feb 2012 a las 10:37
soy virginia quiero pregun tengo 37 años y m quiero desligar tengo nueve años de operada pero quiero saber si se puede y cual es el costo m urge su respuesta plis mi num es 8661239715
ayudenme
hala kiero saber yo tengo 12 a;os atada la trompa y ahora ase dos mese ke o me viene y hy me ise un análisis de sangre a be ke sale y yo kieo tener otro bebe se desa la trompa si o no alguien sabe
Hola soy tatiana tengo 26 años hace ya doa años y dos meses q me ligaron las trompaa los medicos mw djeron q era x mi bienestar y solo firme hoy dia me arepiento de averlo hecho quiero tener una bebe y quiero saver si es posoble concevirlo gracias !!!
Mi pregunta es Yo estoy ligada de Hace 13 año y quería ver si hay una solución para volver a reconstruir las trompas de falopio si hay alguna persona que se la echó si me puede dejar un comentario
Hola mi nombre es Valentina tengo 25 años y lo que más quiero en la vida es tener un bebé y no logró conseguir un embarazo... he recurrido a varios ginecólogos me he echo miles de exámenes y sólo soy irregular hasta que recurrí a un naturista y me dijo que tenía mis trompas atadas llevo 4 años tratando de quedar embaraza y nada hasta que me dieron esta noticia... necesito saber si es posible operarme y desatar mis trompas.. las leo mil gracias
Hola soy Rosana tengo 38 años. Hace 8 años. Me ligue estoy con otra pareja y queremos tener un bebe sera posible poder hacer realidad nuestro sueño. Mi numero 2241539811
Chicas les cuento que yo me hice el pomeroy cuando tuve mi segundo bebe hace 4 meses, estoy muy arrepentida, pues quiero un tercer bb... Lo único que les puedo decir es que confío mucho en Dios y me he puesto en oración para que el todo poderoso pueda darme la oportunidad de ser nuevamente mamá.. Lo primero es pedirle perdón por haberlo hecho pues el es el único que tiene el poder de dar y quitar vida. Chicas las voy a poner en oración también a todas las que están en la misma situación. Espero algún día volver a escribirles pero que sea contándoles mi testimonio. Dios las bendiga
Yo también me operé cuando nació mi niña ase un año y estoy arrepentida y le pido mucho perdón a Dios y le pido que me perdone y me de otro bebé se lo estoy pidiendo con mucha fe
Tengo 50 años y hace 19 años atrás pedí la cirugía para no tener más hijos por que era mi cuarto embarazo como saber si tengo amarre o corte de tubos ?
Yo tambien me opere hace 14 años siendo menor de edad tengo 32 años y ahora quiero ser madre otra vez tengo dos hijos ya grandes y tengo una nueva pareja y me hicieron la pomeroy no sabe cuanto arrepentida estoy quiero otro bb y no he podido solo me queda pedirle a dios q me de su bendición para poder ser madre otra ves
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 may 2019 a las 09:47
Hola,
A tu edad podrías intentar hacer una recanalización de las trompas. Revisa este enlace y coméntalo con tu ginecólogo
Como recanalizar las trompas de Falopio Saludos y suerte.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jul 2019 a las 09:23
Hola r,
Esto NO es una página de contactos...es una página de consultas sobre salud.
Saludos!
10 nov 2010 a las 23:23
22 nov 2010 a las 07:58