ROSARIO
-
12 jun 2013 a las 18:32
Ncelly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013
-
9 dic 2013 a las 22:21
Buenos dias, el 11 de Mayo me operaron de la vesicula por tener según los analisis POLIPO VESICULAR, empero a ello yo solicite que se me efectuara la cirugia convencional o sea con corte y no laparascopia, por tener antecedentes de cancer , y en mi familia.
Antes de la operación sufria de DISPEPSIA , cada vez que comía en demasia o grasas, y tenia todo el dia la boca del estomago duro , no digeria los alimentos. Pero por el antecedente em médico me dijo que tenía que operarme.
LUEGO DE ESTA operacion tengo mas dispepsia o sea desde que me operaron no paro de estar en el servicio higienico, y todo lo que como se pasa en menos de veinte minutos, ya no se que hacer, me hicieron otros analisis efectivamente me quitaron la vesicula; pero el médico dice que estare de por medio consumiendo medicamentos para la flatulencia y para la digestion. O sea mi mal esta peor¡¡¡ a parte que con las pastillas que me recetaron me causa cefaleas y nauseas y hasta vómitos. El médico no ha enviado el polipo a analisis oncologico, me dice que lo desecho. AHORA no se lo que pasa , porque cada dia que pasa estoy adelgazando, ya que hasta el agua que consumo lo expulso en el acto.
gracias por la respuesta.
Hola,
Es necesario que cumplas con el tratamiento, pero si las molestias con intensas entonces se te puede cambiar el tratamiento, es necesario que acudas a tu médico tratante.
Ncelly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de diciembre de 2013 9 dic 2013 a las 22:21
Hola Rosario ami extirparon la vesicula en agosto 2012 por laporoscopia, desde entonces si que ha cambiado mi vida, siempre ando estomago flojo, incomodidad -dolor debajo de las costilla me manda al baño, dolor como punzadas en el abdomen derecho pienso que es el hígado he bajado muchoo de pesoo y eso me estresa peor; ademas después de la operacion me hice una ecografia ecografia y y una endoscopia que decía que la tenia la Helicobacter pilory, me duele despues de cada comida y me manda al baño cada siento que estoy en la misma situación no se que hacer tengo 33 años.
Como te fue a ti en tu caso hubo alguna operación adicional?