Saquenme de dudas

lizzi - 12 jun 2013 a las 20:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2013 a las 22:41
Hola,
usualmente soi irregular pero de un tiempo atras hasta hoy como que me regularize .. y me venia la regla todos los primeros osea del 1- 5 de cada mes por ahy variaba y hasta la fecha no me viene , pero siento dolor en la cadera y un poco en el ovario como si ya me fuera a venir pero no me viene ... y en la noche tengo nauseas!! ayudenme!! .. hasta ahora no he tenido intimidad solo juego con mi novio pero no me penetra solo .. me lo roza en mis partes!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2013 a las 22:41
Hola lizzi,
Para que el embarazo ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y que el líquido preseminal y/o seminal entre en contacto directo con la vagina. Los roces y juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tu retraso menstrual puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.