lizzi
-
12 jun 2013 a las 20:27
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 jun 2013 a las 22:41
Hola,
usualmente soi irregular pero de un tiempo atras hasta hoy como que me regularize .. y me venia la regla todos los primeros osea del 1- 5 de cada mes por ahy variaba y hasta la fecha no me viene , pero siento dolor en la cadera y un poco en el ovario como si ya me fuera a venir pero no me viene ... y en la noche tengo nauseas!! ayudenme!! .. hasta ahora no he tenido intimidad solo juego con mi novio pero no me penetra solo .. me lo roza en mis partes!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 jun 2013 a las 22:41
Hola lizzi,
Para que el embarazo ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración y que el líquido preseminal y/o seminal entre en contacto directo con la vagina. Los roces y juegos sexuales sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Tu retraso menstrual puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.