Estare embarazada?

lizzytazz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 20:22
nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 21:12
hola, mi caso es el siguiente:
tengo una bebita de 4 meses y medio. hace 2 meses que tomo pastillas LACTAFEM para cuidarme, pero he mantenido relaciones con mi pareja y el siempre eyacula dentro. Mi bebita toma puro pecho, pero no me he sentido muy bien... he tenido sintomas de antojos y nauces. a la fecha no he menstruado... mi hija nacio en enero y tuve un sangrado a finales de abril, pero estamos en junio y no me ha vuelto a llegar. me hice 2 test y dieron negativo (ambos dentro de 24 horas) Puedo estar embarazada o es normal lo que me esta pasando... soy madre primeriza y estoy muy nerviosa... POR FAVOR AYUDENME!!!

1 respuesta

nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 21:12
mira no creo q sea tucaso en primer lugar xq te estas cuidando y es segunda xq tienes una nena de 4 meses y como ella esta tomando tu seno pues deverias de ver si ella vomita despues de tomar tu leche, te digo esto xq a mi hermana le paso q cuando el bebe de ella tenia 9 meses empeso a vomitar y siempre le hacias mal la leche materna entonces le llevamos a l medio y el medico le mando a mi hermana a hacerse un tes de embarazo y salio positivo entonces el medico dijo q ese el problema del bebe q no toleraba la leche xq como ella estaba embarazada esa leche era como q estubiera recien haciendose bueno tu entiendes entonces le toco darle leche de tarro.

tu tenndrias q ver si a tu nena le hace mal o no tu leche.
0
Únete a la comunidad