catika
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2013
-
12 jun 2013 a las 21:08
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
14 jun 2013 a las 00:22
Buenas tardes, tengo 27 años ya he teido dos bebes por lo que mi esposo decidió operarse hace 5 años pero nunca se a realizado el espermograma de control y tenemos relaciones sexuales constantes pero me preocupa que desde hace tres meses vengo con irregularidades en mi periodo, pues aunque tengo ovarios poliquisticos nunca me habia pasado... hace dos meses me llegó mi periodo normal y abundante como siempre por los 5 dias de siempre, pero a los 15 dias me volvió el periodo el cual me duró una semana muyyyy abundante y luego un mes despues en la fecha normal que debia llegarme nuevamente me llegó un flujo cafe y escaso que me duro solo 3 dias.. a que se debe esto?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 14 jun 2013 a las 00:22
Hola catika,
En la vasectomía se ligan los conductos deferentes evitando que los espermatozoides lleguen hasta el pene; así se anula el riesgo de embarazo. Es una cirugía casi siempre irreversible cuya eficacia roza el 100%: entre un 99 y un 99.5%.
En un plazo de 3 meses o de 20 eyaculaciones, ya no hay presencia de espermatozoides en el líquido seminal.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3879-vasectomia-operacion-casi-siempre-irreversible Tus irregularidades menstruales se relacionan con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) que te han diagnosticado.