Regla blanca

Resuelto
Surelyd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 21:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2013 a las 15:45
hola tengo dudas que quisiera que me puedan ayudar por favor, soy irregular pero tres meses mi regla me vino cada 28 días, mi ultimo periodo fue 10 al 12 de mayo el día 12 tuve sexo sin protección también el 14, 23, 27, 28, 29, 30 ,31 y 3, 4, 5, 9 de junio. Llevo 6 días de retrasó tengo dolores como si ya me vendría el periodo pero nada, muy aparte de ello me viene descenso blanco y mas de lo normal. Ayer tuve una impresión fuerte y me dolió como si ya me hubiera llegado el periodo y creí que en la tarde ya me vendría pero nada. Y el día 9 cuando tuve relaciones me dolió el abdomen en la parte derecha un dolor fuerte como si hubiera chocado con algo... aun no me hice la prueba de embarazo ya que en mis días de ovulación no tuve relaciones sexuales por lo que creo yo que no estoy embarazada. Anteriormente se me retrasó la regla dos semanas pero sin dolor y esta vez me siento los síntomas de la regla pero sin tenerla. Es necesario realizarme una prueba de embarazo de sangre?. Si pudieran ayudarme

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 15:45
Hola Surelyd,
Puesto que cuando se tienen ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación y sabiendo que has tenido relaciones sexuales sin protección, lo mejor que puedes hacer es una prueba en sangre que te indique con fiabilidad si estás o no embarazada.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad