Urgente! manchado marron!

Resuelto
titi.22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jun 2013 a las 11:31
Hola!
Yo me inyecto femydrol cada mes el dia 14, este mes de junio ya sera la tercera aplicacion, el mes pasado tuve mi regla el dia 9, y el 14 me aplique la inyeccion pero dias despues me enferme y tenia infeccion en la garganta y me recetaron amoxicilina, nunca tome en cuenta si esta reduce el efecto de la inyeccion, el dia 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y dos dias mas, eh estado miy nerviosa tengo como un mes qe me duelen los pechos, y los siento un poco mas grandes, en este mes me bajo el dia nueve el dia qe me tenia qe bajar mes con mes, pero eh leidl qe en embarazo ahi sangrado por implantacion y qe es color marron, y ami me bajo el nueve y solo me duro 3 dias exactos con unas pocas manchas solo cuando iba al baño y me limpiaba se veia en la toalla solo se veia una mancha marron, es mi regla o puedl estar embarazada???

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 jun 2013 a las 14:27
Hola titi.22,
Puesto que la amoxicilina es una penicilina que interactúa, de manera desconocida, con los anticonceptivos orales reduciendo su efectividad, se recomienda tomar medidas de barrera adicionales (preservativos) cuando se usa el tratamiento hormonal durante el consumo de dicho antibiótico para paliar la posibilidad de un fallo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Realiza una prueba en sangre para saber con seguridad si el sangrado recibido se trató de tu menstruación o de un eventual embarazo.
0
titi.22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 14:44
Gracias por respondeer, otra duda es solo me duro tres dias la regla pero iba al baño y me limpiaba y seguia medio manchando el rollo, y hoy me levante con dolores de cintura dr nuevo fui al baño y me limpie y salio medio manchado y en mi ropa interior se vio la mancha de sangre otra vez pero ya no marron ya del color qe normalmente es, sigue siendo mi reglaa? O ya es algo inormaal?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 jun 2013 a las 11:31
Buenos días titi.22,
Sólo el resultado de una prueba en sangre resolverá tu duda con seguridad. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Era importante descartar completamente el embarazo antes de inyectarte la nueva dosis hormonal el 14/06. En caso de que este mes no la hayas aplicado, el sangrado recibido este sábado, pudo provocarlo su abandono.
0
Únete a la comunidad