Flujo marron intermestrual

mamiteamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 13 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2013 - 13 jun 2013 à 21:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 14 jun 2013 à 18:48
buen dia, por favor espero me puedan responder la pregunta, llevo apenas un mes tomando las pastillas anticonceptivas recien cuando termine de tomarmelas me esta bajando flujo maron, sera eso por las pastillas anticonceptivas? de hecho tengo un pequenito dolor en mi vientre.

estoy un poco preocupada
Muchas Gracias

atenta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
14 jun 2013 à 18:48
Hola,

Sí,se debe al efecto secundarios de las pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.