mamiteamo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 13 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención13 junio 2013
-
13 jun 2013 à 21:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
14 jun 2013 à 18:48
buen dia, por favor espero me puedan responder la pregunta, llevo apenas un mes tomando las pastillas anticonceptivas recien cuando termine de tomarmelas me esta bajando flujo maron, sera eso por las pastillas anticonceptivas? de hecho tengo un pequenito dolor en mi vientre.