Segunda opinión... aborto con misoprostol fallido

pachaira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - Modificado por pachaira el 15/06/2013, 08:09
 bln - 9 may 2023 a las 20:46
Hola... Tengo 2 meses y una semana de embarazo, hace una semana trate de inducirme un aborto con Cytotec, use al rededor de 20 pastillas la gran mayoría vaginales... en dosis de 4 pastillas cada 24 horas!!... Las pastillas no hicieron gran efecto en mi, solo cólicos leves un par de veces y un poco de sangrado (mínimo, solo unas manchitas en la toalla) después de unas horas de haber usado las pastillas... hace dos días fui a realizarme un eco para ver como estaba el feto, pues no tenia la menor duda que seguía ahí adentro...
Cuando el doctor me hizo el ultrasonido de miro claro y bien formado... el doctor no me dio muchas explicaciones, pues después de que le conté el lo primero que me dijo que tenia que interrumpir el embarazo mediante un legrado, si no quería arriesgarme a tener un bebe tonto, que era lo mas seguro que me pasaría.. En donde yo vivo el aborto es ilegal, pero el se ofreció a ayudarme por una buena suma de dinero 20 mil pesos para ser exacta...
Pero la verdad que ver la imagen del ultrasonido, como ya tenia forma me hizo cambiar completamente mi manera de pensar, y he decidido desistir del aborto... pero tengo miedo que mi hijo valla a tener alguna enfermedad como el doctor me dijo!!...
Quiero que me orienten y me digan que tantas posibilidades hay de que mi hijo salga mal y que tipo de daño podría tener??

1 respuesta

Sofía Peñuelas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
15 jun 2013 a las 09:12
Si amas a tu hijo no te debe de importan como venga, es un bebe y todos los bebes merecen vivir.
Es muy feo abortar porque se supone que cuando tienes relaciones lo haces por amor y ese hijo viene hecho con amor,
Abortar no tiene perdon...
Yo que tu, le doy oportunidad al pequeño de vivir, y amalo tal y como venga alfin y al cabo es tu hijo !
0
pachaira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
15 jun 2013 a las 22:04
Si lo se y lo he pensado muy sería mente en tenerlo... Pero aún así quiero saber las posibilidades que ahi de que mi hijo salga mal!!.. Pues tengo que irme haciendo a la idea y quiero estar preparada para lo que venga!!.. Es por eso que necesito saber a que es lo que me atengo!!!...
Muchas gracias por tu comentario SOFÍA!!
0
Richi23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
Modificado por Richi23 el 15/06/2013, 22:24
ay que respetar la vida no importa como venga .
ay muchas familias que han salido adelante , no importa los problemas siempre habrá una salida a todo , solo ten fuerzas todo estará bien confía
0

callate stupid

0
Únete a la comunidad