Envejecimiento del cuerpo vítreo

Resuelto
Agustín - 20 may 2011 a las 12:50
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 20 may 2011 a las 16:58
Hola,
Al ir a consultar con mi oftalmólogo por haber empezado, durante más de 48h, a ver puntos negros que volaban a mi derredor, éste me dijo que se trata del envejecimiento del cuerpo vítreo de mi ojo derecho. Que es algo desagradable, pero nada peligroso y que no existe ninguna solución para remediarlo. Solo hay que ignorar lo que sucede y no fijar la vista en ninguna superficie muy iluminada. Cuando uno comienza a hacer caso, rápido aparecen en el campo de visión estas "moscas voladoras" y cuando uno las olvida, desaparecen. Hay que aceptarlo y no poner resistencia.
Si alguien tiene el mismo problema que yo, le aconsejaría de evitar que lo invada el pánico, simplemente de relajarse y como dicen nuestros nietos; "be cool".
Saludos cordiales a todos los que participan a este foro!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
20 may 2011 a las 16:58
Hola,
Muchas gracias por tu mensaje lleno de jovialidad. Claro que lo mejor para mejorar nuestra calidad de vida, es estar siempre tranquilos y relajados, aunque no sea fácil.
Tanto y cuanto nos sea dado, debemos ser POSITIVOS!
0
Únete a la comunidad