andreita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2015, 19:50
La musa de tu muso -
21 dic 2017 a las 00:01
Hola,el 20 de mayo amaneci con un dolor en el ojo en el parpado inferior me revise y tenia unabolita amarillenta me duele mucho i me sale un liquido baboso amanesi como si tubiera conjuntivitis la bolita esta por dentro me an dicho que es por el maquillaje en ojos a que se debe?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 may 2011 a las 19:43
Hola andreita,
Lo que tienes parece corresponder a un orzuelo o chalazion.
Aqui te dejo esta Ficha para que la revises: Orzuelo o chalazion Saludos !
a mi tbm me ha salido eso , estoy asustada ...es amarillento con unas rayitas rojas . me podrian decir si crece mas o dar mas info sobre esto
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ago 2012 a las 18:29
Hola tengo unas bolitas en.mi ojo derecho pero.no se parecen a los orzuelos las mías son por dentro y no se q sea no.me duelen pero las siento q puede ser? Gracias por su atención
Alguien me dice si lo que tengo esta relacionado con este artículo
Lo que me pasa es que en mi ojo Izquierdo tengo una bolita roja debajo del parpado inferior y debajo del parpado casi todo se puso rojo, excepto donde esta el ojo
PD:Solo esta rojo, no esta arrugado ni hinchado (bueno si pero poco :v),cuando me da comezon solo parpadeo o solo me toco un momento
Son Chalazion a mi ya me van operando 3, son cirugías ambulatorias, utilizó jabón neutro previo al procedimiento. Si una vez una de esas pelotitas maduró y logre reventarla, cabe agregar q es horrible todo lo q le sale de esa pelota
17 mar 2013 a las 22:08
28 sep 2013 a las 23:14