Yessenia
-
20 may 2011 a las 13:26
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2011 a las 17:57
Hola,
Soy una mujer de 43 años que desde hace más de 5, sufre cada vez con mayor frecuencia intensos dolores de cabeza. Me han hecho 3 escáners, pero nada preciso fue detectado con ellos. Solo que desde hace un mes, el dolor no me deja en paz ni día, ni noche y las 6 pastillas de aspirina con fosfato de codeína y cafeína que tomo cotidianamente, no me lo alivian.
Ayer, una radiografía de la "silla turca" mostró una atrofia de las apófisis clinoides anteriores y exteriores. Para verificar esto me dicen que debo hacer una resonancia magnética. Tengo mucho miedo de hacerla, que me encuentren un tumor en el cerebro y que me digan que debo operármelo. Por otro lado, estos dolores de cabeza me martirizan tanto que ni siquiera puedo ir a trabajar.
Sus sugestiones y consejos estoy segura que me ayudarán
Gracias de antemano por brindármelos.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.284 20 may 2011 a las 17:57
Hola,
Es comprensible tu angustia, pero es necesario que hagas esa imagen por resonancia magnética (IRM) para que los médicos puedan cernir el problema, diagnosticar con certeza y aplicarte el tratamiento que más convenga.
Si tanto te atemoriza puedes pedir que te den un ansiolítico antes de realizar el examen.
Animo, decisión y mucho valor!