marianaalicia
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de junio de 2013
-
16 jun 2013 a las 16:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
16 jun 2013 a las 17:46
Hola, ya he ido al ginecólogo y a la matrona, y me han dicho que sera lo que tenga que hacer, la ginecóloga me hizo una eco vaginal, me dijo que si sangraba, no como una regla y que en la eco se ve al bebe bien y con latido, esto hace una semana, y hasta que no sangre como un cerdo, no pasa nada. Yo estudie puericultura y TAE y se que hay aborto en los que no se presenta hemorragia, solo puede ser un leve sangrado.
Mi duda es cómo se que en esta semana, desde el viernes 7 de junio, que fui al hospital, hasta hoy, mi bebe no se ha muerto o las cosas van peores. Porque ya me han dicho que hasta que no tenga un sangrado tremendo, no pasa nada, solo hay que esperar, y que sea lo que tenga que ser. Mientra tanto yo sigo con dolores y manchando, como cuando estamos acabando con la regla y echando muchos coágulos.
Muchas gracias.
Un saludo, Mariana Fernández.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jun 2013 a las 17:46
Hola,
Pues como dicen los doctores, solo debes esperar, el tratamiento de la amenaza de aborto es el reposo y seguir tus controles, después se saca una ecografía y se ve si el feto sigue vivo o no.