Erección

turbo - 17 jun 2013 a las 17:10
 usuario anónimo - 18 jun 2013 a las 09:10
Hola,
Conocí a un chico que a priori le gustaba. Cuando nos acostamos, a él le costaba llegar a la erección y másal orgasmo, casi siempre había que acabar con una felación.
Estuvimos un mes más o menos y las cosas seguían igual, un día me apareció con un juguete sexual.
Poco a poco, él fue rechazando el contacto sexual conmigo, y finalmente lo dejamos.

yo necesitaba una explicación y él me dijo al respecto que yo en el sexo era una persona "diferente", que no conoció a nadie como yo y me dió a entender que soy yo la persona "rara". Yo supongo que en el sexo habrá gustos, pero me parece algo extraño que generalmente los chicos siempre han pensado generalmente lo contrario y con este chico me haya pasado lo contrario.
Me gustaría una opinión acerca de ello porque no sé si él ha sido sincero cuando me ha dicho que sólo conmigo ha tenido estas situaciones.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 09:10
Hola,
Para darte una opinión se tendría que ampliar la historia clínica lo cual no es el caso. Lo mejor es que ambos se pongan a conversar y solucionen sus diferencia ya que ambos saben todo lo que sucede y si uno es más extraño que el otro sólo se puede determinar ampliando la historia por lo que podrías acudir a un sexólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad