Sexo sin protecciòn ùltimo dìa de mi periodo...

PattyBoy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 18:45
 sami22119528 - 18 jun 2013 a las 19:10
Hola, tengo una consulta, estoy un poco asustada. Soy primeriza en cuanto a sexo, esta es mi 3 vez y fue sin protección, soy bastante irregular, estoy en el rango de los 28 a 35 días entre período y período. Mi ultimo período fue el 29 de Abril, y una de mis ultimas relaciones sin protección fue el día 3 de Junio, yo aún estaba esperando que me llegara mi período de Mayo, ya estaba atrasado, pero por su naturaleza. Bueno, la cosa es que lo hicimos el 3 y al otro día 4, me bajo con los típicos dolores y malestares menstruales un poco de sangrado, pero a los días siguientes fue lo normal de mis días... entonces dí por echo que no había problema ( pero " ojo", tuve sexo por segunda vez después de casi 8 meses de la última, así que también ese sangra miento ahora puede que lo atribuya a la duración de la relación y un poco la violencia del acto mismo). Continúo; en el día 6 de mi período, cuando ya no estaba saliendo nada de sangre, con suerte un poco casi nada de algo café volvimos a tener relaciones con mi novio y sin protección, que en ambas situaciones nunca acabo dentro de mi, para aclarar.Bueno, al terminar nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando, y esta vez, como yo no estoy acostumbrada a tener relaciones sexuales y mi cuerpo no esta acostumbrado, muchos movimientos y posturas me dolían, bastante, algo así como decir, sentí que fue algo violento, agresivo dentro de mi. El asunto es que al otro día tenía un poco de sangrado pero tenue, y yo me tome la pastilla del postday;y al día siguiente igual volví a encontrar ese sangrado tenue; pero desde el tercer día hasta hoy, o sea, 5 días, me volvió a bajar la menstruación , un sangrado constante, pero con restos de algo entre medio, como algo viscoso, elástico, que atribuyo a las paredes del endometrio, que es lo que baja junto con la sangre en la menstruación, pero que nunca había visto tan abundantemente, y es un sangrado contante, con mis malestares propios de mis días, lo normal, pechos hinchados como máximo. Pero no he sentido ni nauseas, ni he vomitado, ni me ha dolido la cabeza, ni nada. Eso me asusto, pues no he parado de sangrar desde el último día de tener sexo sin protección, pero en mi último día, y al otro día me tome la post day.(Yo como no tenia sexo con regularidad por opción, nunca me he cuidado con pastillas ni nada).
Mi consulta es la siguiente:
puedo estar embarazada?
el primer sangrado que yo le digo fue la menstruación del mes de Mayo habrá sido eso, o habrá sido producto de sexo después de muchos meses?
y este segundo sangrado sera quizás mi real menstruación ?
o el sangrado primero fue mi menstruación y el segundo es resultado de la post day?
o sera el sangrado de implantación?
Por favor ayúdenme y denme alguna respuesta para sentirme mas tranquila....
Gracias!!!

2 respuestas

PattyBoy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 18:49
o quizás puede ser que el primer sangrado fue mi periodo de Mayo que estaba atrasado, y el segundo el periodo de junio que debería ser a fines de mes o principios de julio, que quizás por la postday se adelanto?
0
sami22119528 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 19:06
debe ser x teneer relaciones en tu periodo y x no usar proeccion acuerdate q aser el amor un tus dias no es bno ya q pdes desgarrar el utero y provocara un sangrado masivo y peor si lo ases agresivamente o violento
ve a in ginecologo para q te revise espero q t sirva mi respuesta y trankila no te desesperes td saldra bn
0
sami22119528 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 19:07
y cuidate muy bn xq no sabes si tu novio esta sano o no podrias contraer una infeccion vaginal x eso es imxtante el condon
0
PattyBoy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 19:29
Gracias Sami....piensas que puede ser mas que nada un desgarro?
Y que hay de riesgo de embarazo?
0
sip puede aver un desgarro x tner sexo violento y talvez pds tener un riesgo al embarazarte cuidate muxo xica
0
Únete a la comunidad