Sangrado por implantación ayuda

lola007 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 06:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 20:31
Hola,mi esposo y yo desde que nos casamos hemos tenido relaciones sin protección, mi pregunta es esta el dia 7 de junio me bajó y se me quitó el 13 de junio, durante mi periodo solo tuvimos relaciones 3 ocasiones, se me quitó y seguimos y ayer 16 de junio sentí algo extraño en mi vagina y al hacerme un tacto habia sangre de un color rojo oscuro que se quitó y hoy volvií a tener ese sangrado -nada tiene que ver como un sangrado de regla es poco y no sale del todo por eso me hice el tacto con mucho cuidado y me percaté ke dentro tenia sangre- NO ME DUELE NADA NO SIENTO MOLESTIAS, solo unos pequeños bochornos Y COMO SI FUERA A VENIR UN SANGRADO ABUNDANTE PERO NADA...que sucede con mi cuerpo o estoy resintiendo que mi esposo ayer se fuera al norte y lo reflejo en mi cuerpo que pasa...es implantación o algo más o es imposible que esté embarazada. es normal sangrar 4 dias despues de reglar normalmente ...soy un relojito con mi periodo puntualizima. ayudenme porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 20:31
Hola lola007,
Siendo tus ciclos tan regulares como afirmas, tener relaciones durante la menstruación no propicia el embarazo, pues en esos días no hay óvulo en espera de ser fecundado.
Si tu sangrado llegó en la cantidad y la duración acostumbrada no puede tratarse de uno por implantación que se manifiesta 2 semanas después de la fecundación de manera escasa. Más bien pudo corresponder a uno por ovulación.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Si vuelve a repetirse, mejor consúltalo con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad