Eembarazada o no?

mgm22 Message postés 4 Date d'inscription martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 07:24
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 11:37
Hace 6 días tomé la píldora del día siguiente y me salió un flujo rosa entre café estoy embarazada?j

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.377
19 jun 2013 a las 11:37
Hola mgm22,
Ese manchado café a los 6 días de haber ingerido la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios que te indican que está tratando de evitarte el embarazo no deseado.
Revisa esta información sobre el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0