Se puede quedar eembarazada 2meses luego de un aborto espontáneo

Marijoll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 16:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 nov 2016 a las 17:40
Buen día...Dios les bendiga! Les escribo para salir de una duda... Bueno les cuento el 12 de septiembre tuve un aborto espontáneo de 6sem+3dias los expulse todo sin necesidad de un legrado gracias a Dios...ahora bien mis deseos de ser madre son muy grandes y a decir verdad no me he cuidado pues mi esposo y yo queremos un baby, bueno lo cierto es q el mes pasado tuvimos todos mis días fértiles sin protección alguna y ps nada me vino mi periodo normal el día correspondiente :-( este mes esuvimos igual solo me resta esperar mi periodo, ojala yno baje...buen me gustaría saber xq se ha hecho difícil quedar embarazada, tendré algún problema? Sera posible que este mes quede embarazada? De no ser así que me aconsejan para lograr lo q tanto deseo? Les agradezco su pronta respuesta....gracias!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 nov 2016 a las 17:40
Hola!
Si es posible desde el ciclo siguiente al del aborto.
Saludos!
0
Únete a la comunidad