Tengo una duda!

pao - 21 may 2011 a las 05:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 may 2011 a las 09:11
Hola,
me llamo paola el dia 4 de mayo termine mi regla y el dia siete tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente. el dia trece de mayo me bajo otra vez y termine el 16 pero he tenido punzaditas a que se debe esto?

2 respuestas

Te recomiendo vayas a varios doctores y te hagas analisis, ya que yo fui a 3 doctores el primero me dijo q tenia solo la presión baja, el 2 salmonelosis y la tercera stress, yo sabia que estaba embarazada aun q no me lo dijeran, no me tome nada d lo que me dijeron imaginate, hubiera matado a mi bb.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 may 2011 a las 09:11
Hola pao,
Todo lo que refieres podría corresponder a los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que tomaste. Creo que no hay motivo de preocupación. Si persistieran sí que te aconsejaría que acudieras a la consulta de tu ginecologo.
Efectos secundarios de la pildora del dia despues
Saludos
0
Únete a la comunidad