Pastilla de la y con mal uso

Resuelto
gab - 21 may 2011 a las 09:01
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 21 may 2011 a las 22:41
Hola,
soy gabriela , tengo 20 años y tengo 2 preguntas estoy tomando la pastilla de la Y y primero queria saber si no habia problema q me la he tomado a diferentes horas por ejemplo casi siempre es a las 11.30pm y hay dias q se me pasa y me la tomo a las 12:30am o 1:00 am y mi segunda pregunta es que hoy me tome la antepenultima pastilla pero hace unas hr tuve relaciones con mi novio (3 veces)y eyaculo dentro de mi hay riesgo de que quede embarazada? y por ejemplo ya no puedo tomar las pastillas de emergencia

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
21 may 2011 a las 22:41
Desde que no olvides tomarla no hay problema, pero como debes de saber todos los organismos no son iguales por lo tanto reaccionan diferente ante una misma situación, te recomiendo leas un artículo de conssexualida te puede ayudar. Variar el horario no es problema pero medicamente se dice que mientras más puntual seas para tomarla más segura es y en cuanto a estar con tu pareja no deberías de tener ningún inconveniente puesto que la píldora Inhibe la ovulación y evita que el espermatozoide fertilice al óvulo y si aun te faltan pastillas no debes te presentar ningún problema, en cuanto a la píldora del día siguiente es muy efectiva si la tomas lo más pronto posible después del acto sexual ya que dentro de las 24 primeras horas es efectiva un 90 % y si pasa más tiempo su efectividad disminuye.
0
Únete a la comunidad