Puedo quedar embarazada?

jaquelinelopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 02:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jun 2013 a las 02:38
Tengo 21 años, vivo con mi pareja hace 6 meses y queremos quedar embarazados, lo hemos hecho sin protección desde que nos conocimos, antes tuve una pareja y tambien lo hacia sin protección y nunca quede embarazada, a los 16 años tuve un aborto espontáneo y me tuvieron que hacer un legrado. Es posible que eso haya afectado mi fertilidad? No he preguntado directamente al ginecologo pero ya hace un año me realizaron un ultrasonido por cuestiones de irregularidad con mi menstruación (menstrue durante 2 semanas seguidas, me dio un tratamiento que lo controlo y a partir de ahi han sido normales mis periodos) y en ese ultrasonido me dijo que no sabia la razón de la irregularidad por que tenia un utero perfectamente saludable. Si es así, por que no puedo quedar embarazada? Que debo hacer para poder estarlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 02:38
Hola,

Te sugiero volver a consultar con un ginecólogo para que te revise.Es posible que tengas problemas de infertilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad