Que me puede estar pasando !! ayudeme

gennesiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 22:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2013 a las 23:40
hola
tengo 20 años y tengo una relacion de 5 años , al terminar de tener relaciones me cuidaba con pastilla del dia siguiente , paso 2 meses y la regla se me corto por tres meses , luego fui al doctor y me reseto ampolla creo que se llama " esteril " y eso me ayudaba a cuidarme para no quedar embarazada lo use por tres meses una por mes , pero al dejar de usarla no me venia la regla , luego fui otra vez al doctor y me receto pastilla para problema hormonal pero , ni asi me venia la regla , el doctor no me encontro nada tengo el ovario normal no tengo quistes .. pero ni el mismo se lo explica llevo 7 mese sin reglar y la verdad quisiera saber si x no reglar puedo ser ESTERIL .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 jun 2013 a las 23:40
Hola,

Esto puede estar asociado al uso frecuente del anticonceptivo de emergencia y para regular su ciclo menstrual debe acudir al ginecólogo para mejorar el tratamiento indicado con anterioridad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad