Haz una pregunta
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias
Hola, Āæcomo estĆ”n? Tengo 17 aƱos. OjalĆ” puedan ayudarme. Desde hace dos dĆas me ha estado bajando lo que se ve en la toallita ademĆ”s de algunos coĆ”gulos como en la foto, aunque algunos son mĆ”s delgados y salen con un poco de moco vaginal. El primer dĆa solo vi los coĆ”gulos y muy pocas gotas de descenso cafĆ©. Pero hoy que es el segundo dĆa me bajĆ³ esto. El 5 de marzo me practicaron un aborto y la Ćŗltima vez que me bajĆ³ la regla fue el 11 de abril y durĆ³ mĆ”s o menos 5 dĆas. El Ćŗltimo dĆa de mi regla tuve relaciones con mi novio pero fue sin eyaculaciĆ³n. Pero el sĆ”bado 28 de abril tuvimos relaciones y se corriĆ³ fuera, esa fue la ultima vez. Siempre he sido muy irregular, incluso a veces la regl...
Hola, Me ha dado mi menstruaciĆ³n dos veces en el mes, esto es algo que nunca me pasa soy muy regular en mis menstruaciones, lo que me dio ahora a sido mucho llevo 8 dĆas menstruando y mucho y con un poco de dolor en algunos momentos. Estoy muy preocupada por esta situaciĆ³n, tendrĆ© que recurrir al ginecĆ³logo o espero que mi periodo? Que puede ser?
Hola, buenas tardes doctor (a). mi periodo llega cada 1 0 31 de cada mes, este mes fue del 1 al 6 de mayo tuve relaciones sexuales el 12 de este mismo mes (coito interruptus) pero se que el liquido preseminal lleva espermas! me hice una prueva de embarazo en sangre el dia 25 y salio negativa, el dia 28 me hice el papanicolau. ese examen puede alterar mi menstruacion??? y la prueba de embazo que me hice es certera??? auque la hice 6 dias antes de que llegara mi periodo??? le agradeceria su respuesta detallada. muchas gracias!