Nerviosa por miedo a quedar embarazada.

nes 26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 02:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jun 2013 a las 11:56
tuve relaciones hace dos meses y tuve un problema k enseguida me tome las pastillas del dia despues,, y en el mismo mes me vino la menstruacion dos veces ,me ice un analisis de sangre y estoy esperando los resultados para mañana ,igual estoy de los nervios pork hasta hace poco ssentia como muchos dolores de obarios como si me estuviera avisando k me esta por venir la menstruacion ,me tiene que venir el lunes que viene.las dos veces k me vinieron fueron el jueves 2 de mayo me vino y se me fue el 6 de mayo.la segunda vez me vino el 29 de mayo y se me fue el 3 de junio..asik conte y ahora me tiene k venir el lunes 24, pork nunca me vino a los 28 dias. pero el dolor de estomago eran raros. despues dolores de riñones senti un mareo leve una vez.pero me hago la cabeza. estoy isterica nerviosa con mal caracter..
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 jun 2013 a las 11:56
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad