Días de atraso

vane 56
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 16:17
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 20 jun 2013 a las 16:51
hola!! estoy buscando quedar embarazada,el 15 de mayo tome mi ultima pastilla,el 18 me bajo la regla,supuestamente el 15 de junio me deberia haber bajado de nuevo,pero no fue asi,el 18 de junio me hice un test,pero el resultado fue negativo,pero todavia no me ah bajado. puedo estar embarazada igual?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
20 jun 2013 a las 16:51
Hola vane 56,
Para saber si tu retraso menstrual se debe al cambio hormonal causado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas o si como consecuencia de esto el embarazo pudo ocurrir, te recomiendo realizar una prueba en sangre que resuelva tu duda con fiabilidad.
Mira aquí:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0