Aborto????

asustadisisima
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 21:11
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 20 jun 2013 a las 04:39
Hola
tengo una gran duda mi novio y yo tubimos relaciones el 15 de mayo y mi regla llego el 9 de julio y duro 5 dias para el para el 15 de julio tubimos relaciones nuevamente sin proteccion y me tome 2 pastillas de emergencia, hoy miercoles 19 llego un flujo muy feo casi negro quisieber que me puede estar pasabdi??????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
20 jun 2013 a las 04:39
Hola,

El sangrado es por el postday, sino estás informada sobre esta pastilla no la uses, o empieza a usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0