DEPO PROVERA por favor

daliro
Message postés
7
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 00:13
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 jun 2013 a las 02:38
Hola buenas tardes a todos

Podría alguien ayudarme, tuve mi regla del 9 al 15 de Mayo, el 17, 18 y 21 de Mayo tuve relaciones con mi pareja y eyaculo en mi, el día 23 de Mayo me puse la inyección DEPO-PROVERA, nunca leí las instrucciones y fue por primera ves que me la puse, bueno después de esto el 25 y 26 volvimos a tener relaciones y volvió a eyacular en mi, asi mismo el 1° y 2 de Junio... si tiene efecto la inyeccion aunque la coloque en dias que no debi? hace unos quince dias me hice dos test de orina y salieron negativo, pero hasta hoy no me viene mi regla, que pasa ayuda por fa

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
22 jun 2013 a las 02:38
Hola,

Lo que presentas puede tratarse de una alteración hormonal por el anticonceptivo o puede deberse a un embarazo,ya que debiste protegerte los siguientes 7 días de inyectarte.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
1