Estoy embarasada ?????????????? contestenme.......

idalia ruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 00:16
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 01:37
Hola,
solo para preguntar mi regla fue el dia 22 de mayo del 2013 y el sabado 15 de junio del 2013 fui hacerme una prueba de sangre y salio positiva y ayer fui y me ise un eco y no habia nada ni saquito ni embrion por que no se ve si estoy embarasada por el examen de sangre....
Consulta también:

3 respuestas

loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 01:06
Puede ser pronto aun, que tengas la beta alta por causas hormonales o que hayas abortado sin darte cuenta, es muy común.
¿que te dijo quien te hizo la ecografía???
0
idalia ruiz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 01:31
me la iso una ginecologa pero si estoy cuantas semanas tendre
0
chiquitalinda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 01:15
hola sabes que cuanto meses tienes ??? es mejor que te haga una eco o consultes a tu ginecologo y le dices tu caso yo tengo 41 años tambien estoy embarada imaginate a mi edad que dicen que es ariesgado pero hay personas que pueden tener mas edad pero depende el organismo que tenemos los embarasos son muy distintos al principio tenia sintomas de perdida fui a un medico me dijo que si no me hacia la eco tranvajinal no me podia ver no me la hice ya que tenia principio de perdida por eso . empese a sangrear con cuagulos vote uno medio grande y el otro ni tanto era como que me hubiera venido mi periodo con dolores fuertes me dieron suposcitorio y se me paso pero a hora no siento los dolores me siento bien como que no estubiera me entiendes pero sigo con sintomas a veses me pican el peson isqueirdo ando con acides y me duele el utero en la pervis o abajo de mi vajina y el medico me dijo que era normal ya que le bebe estaba creciendo pero yo no lo siento entonces mi duda es si sigo o no embarazada asique si te paso eso a ti confia en dios como yo el no se equiboca y no mira para el lado y disfruta tu embarazo si lo estas chaoo suerteee cuidate
0
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 01:37
Al menos 6 u 8 semanas para que se vea bien pero...llevas mucho retraso? Que te dijo la ginecóloga?yo me repetiria la beta, la prueba de sangre
0
Únete a la comunidad