Descontrol hormonal o embarazo?

ariadne18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 23:50
 ariadne - 20 jun 2013 a las 21:06
Hola,
mi caso es ke en diciembre decidi suspender los anticonseptivos despues de 4 años de usarlos estaba inyectandome perlutal en enero y febrero solo m cuidaba con coito interrumpido en febrero visite al ginecologo y me receto minesse para volverme a cuidar las use solo febrero y marzo en abril ya no empeze el blister mi periodo llego el 16 de abril la ginecologa me receto gestageno para regular mis ciclos y le comente ke buscaba bebe en mayo me vino la regla el 19 de mayo y tuve relaciones sin proteccion el dia 1 el 2 y el 4 de junio el dia 9 de junio m empezo un flujo marron pero solo en el papel cuando iba al baño el 10 me salio rojo pero iwal al ir al baño el 11 fue poco rosa con marroncito claro, el 12, el 13 y el 14 fue iwal marron pero mui escaso ese dia termino cabe mencionar k mi toalla no se manchaba ahora estamos a 19 de junio y no se si ese flujo contarlo como mi periodo o esperar mi regla o cuantos dias mas debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
de antemano gracias x sus respuestas

1 respuesta

daliro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 00:36
yo te recomiendo que te hagas un test de sangre, cuando yo tuve a mi bb asi me paso, flujo marron y rosadito y salio positiva... asi que bueno checa una prueba de orina o de sangre, solo asi estaras tranquila

saludos
0
GRACIAS!! y como cuantos dias mas debo esperar xk el mes pasad m bajo el 19 de mayo y como soi irregular no se como saber cuantos dias de retraso tengo el mes pasado mi ciclo fue de 33 dias pero siempre es entre 28 y 30 dias
0
Únete a la comunidad