Ayudaaaaa por favor estoy muy preocupada :(

koneji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 01:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 22:08
<gras>Hola,

quisiera que me ayuden con mi problema lo que pasa es que me detectaron una infeccion vaginal y me mandaron unos ovulos de metronidazol (500mg) eran dies pero me dijeron que no era recomendable usarlos todos y use 9 no mas.. al otro dia tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi .......por lo regular ami me llega el periodo el 15 o el 16 por tarde pero ya es 19 y no me a llegado:( y e tenido ganas de vomitar dolor de cabeza,mis pies andan frios dolor abdominal,mareos ,mucho cansancion,llenura,sudo frio,se me inchan las piernas,y me a salido un flujo como amarillo,y muchas ganas de ir a baño con colico ....... la cuestion es que yo uso norfertyl en inyecciones mensuales y se me hace raro el retraso quisiera saber si puedo estar en embarazo o es por los ovulos ?

ayudenme por favor estoy muyyy preocupadaaa nose que hacer cualquier comentario y consejo me ayudaria muchicimo gracias

2 respuestas

koneji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 01:44
ayudenme por favor estoy realmente asustada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 jun 2013 a las 18:39
Hola koneji,
Si siempre has tenido el cuidado de aplicar cada dosis de tus inyecciones contraceptivas
a los 30 días de la anterior, puedes tranquilizarte, ya que de esa forma estás convenientemente protegida de un embarazo inoportuno.
Respecto al tratamiento por tu infección vaginal, era más pruedente regresar a que el ginecólogo se asegurara que dicha medicación fue eficaz para eliminarla, antes de reanudar tus relaciones sexuales.
0
Pero es que ya van a hacer 8 dias y no me llega y tube una manchita rosada cuando orine por la mañana y antier tambn me salio una manchita como cafe pequeña en el protector...........nose que hacer sin embargo mañana voy a ir hacerme una prueba de embarazo por si las dudas o si no me voy para el ginecologo aque me revise

gracias por su respuesta :) fue de mucha ayuda
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 jun 2013 a las 13:36
¡Excelente decisión koneji,
De esa manera podrás saber con certeza si tu retraso se debe o no a la irregularidad menstrual que ocasiona la contracepción inyectable.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
0
Siii Pero Mira Que yo me hize la prueba de la abuela esa de la orina y me salio la nube blanca arriba pero como que hoy me llego porke etsoy sangrando leve y nose estoy como confundida pero lo mejor sera ir al medico :) gracias por tu ayuda fue muy util :)
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 jul 2013 a las 22:08
Buenas tardes koneji,
El diagnóstico del embarazo puede realizarse confiablemente a través de una muestra de sangre o de orina para buscar la hormona del embarazo o hCG (Beta-hCG). Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja,...
Espero tu visita al médico haya logrado resolver satisfactoriamente tus dudas.
Agradecemos tu participación y tu preferencia.
0
Únete a la comunidad