chiquitalinda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013
-
20 jun 2013 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
20 jun 2013 a las 04:26
Hola,
mi nombre es daniela y quisiera saber mi caso que me esta pasando resulta que mi periodo es irregular me llegaba a fines de mes y quede embarazada tengo 41 años de edad yo se que a mi edad es arriesgado pero he sabido que hay personas que tienen mas edad y no les pasa nada solo sus sintomas normales o segun su organismo bueno me hise una prueba despues de una semana si mal no me equiboco y salio positiva desde ahy obvio que sentia y me venian los sintomas pero despues de 2 meses me vinieron los sintomas de perdida como ?? empese a sangrar con unos dolores muy fuertes fui al ginecologo le conte mi caso y medio reposo y supocitorios ya que los primeros meses son delicados bueno hice reposo 2 semanas hasta que se me pasaron los dolores que me vinieron antes y el medico me dijo aparte de guardar reposo que lo mio era de nervios que dios no se equiboca y no mira para el lado me hice despues de todo esto otra prueba y me salio negativo pero ya teniendo 3 meses de haber cumplido me siento super bien como activa igual siento aveses dolores en mi utero en mi pervis y abajo en mi vajina el medico dijo que era normal ya que estaba creciendo la guaguita pero yo no la siento adentro mio igual he subido de peso un kilo me dijo la matrona cuando fui hace 2 dias atras y me dio fecha para el 8 de julio para la eco con gel bueno a todo esto seguire estando embarazada ojala que dios quiera que siii graciasss
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 jun 2013 a las 04:26
Hola,
Te recomiendo hacerte una ecografìa para verificar si hubo o hay embarazo .