Me retire la T de cobr y no me ha venido el periodo

patriciagcl24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 02:42
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2013 a las 08:37
Hola, el dia 20/05 me retire la t de cobre, ya tenia 11 años con el aparato, mi pregunta es la siguiente, el dia anterior de retirarme la t tuve relaciones con mi pareja, claro yo me retire la t por comence a manchar y ya me habia venido mi periodo normal, hay probabilidades de que quede embarazada habiendo tenido relaciones un dia antes de retirarme la t de cobre, pues a la fecha no me ha venido y se me descontrolo toda las fechas de la regla, si me pueden ayudar? gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jun 2013 a las 08:37
Hola patriciagcl24,
Cuando se deja de usar el método anticonceptivo con el que se planificaba, se pueden presentar algunas irregularidades en el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su abandono, mientras el organismo recupera su ritmo natural anterior a la contracepción.
El 1er indicio de embarazo es la ausencia menstrual. Si ésta llegara a ser superior a una semana podrás realizar una prueba en sangre que te indique si tu ensayo tuvo éxito.
0
Únete a la comunidad