angelita_mari
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013
-
20 jun 2013 a las 20:56
angelita_mari -
21 jun 2013 a las 16:39
hola mi situación es algo extraña dentro de una semana se cumple un mes de a ver tenido relaciones con mi pareja el uso condón y no se rompió pero, el entro en mi fue un simple mete y saque sin condón dice el que no eyaculo dentro de mi y la relación la tuvimos el día 26 de mayo y tres días antes había terminado mi regla estoy angustiada porque e tenido mareos y nauseas no muy frecuentes de hecho han sido muy pocas la veces pero estoy angustiada ademas no soy regula podría a ver riesgo de que este embarazada responda i pregunta por favor!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 jun 2013 a las 21:55
Hola,
Ya que refieres haber tenido relaciones sexuales con preservativo,es muy difícil un embarazo pero para descartar esta posibilidad te sugiero hacerte una prueba de embarazo en sangre u orina.
Gracias por escribir.
angelita_mari
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de junio de 2013 21 jun 2013 a las 16:32
hola ok pero tengo otra duda si fue mi primera vez es normal que tenga síntomas de mareos y nauseas y si yo soy irregular hay mas o menos riesgo de que haya quedado embarazado?
hola si fue mi primera vez es normal que tenga eso síntomas de mareos y nauseas repentinos pues no son seguidos ni con frecuencia pero los tengo y ademas si soy irregular corro mas o menos riesgo de a ver quedado embaraza ya que tuve relaciones a los tres días de a ver terminado mi periodo
21 jun 2013 a las 16:32