No se si estoy embarazada ???

lunari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 23:49
lunari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 00:09
hola bueno yo tengo una mega duda ya que el dia 14 de mayo del 2013 fue el ultimo dia que me bajo tengo una aplicación en el celular de un calendario donde me muestra los días fértiles el dia 3,4,5,6 de junio eran días fértiles el 3 junio tuve relaciones con mi novio usamos condón pero el dia 8 de junio estaba bajo el efecto del alcohol una mala combinación y conoci un chico el cual tuve relaciones con el no nos cuidamos y el dia 11 de junio me tenia que haber bajado no me bajo y me tome la pastilla de emergencia por lo que yo se es que después de una semana puedes hacerte una prueba casera la cual el dia 19 de junio me la hize salio negativo y me tranquilize eh tenido síntomas de dormir demasiado damaciada orina y eh tenido cólicos y eh tenido flujo blanco muy blaco también se ah presentando el flujo transparente puede que este embarazada por favor ayuda

1 respuesta

Paoolita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 23:59
si tomaste la pastilla de emergencia no puedes estar ambarazada, lo indicado es que vayas con el gine para que te revise, podria tratarse de una infeccion ;)
Saludos
0
lunari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 00:09
muchas grax la verdad es que me sentido muy preocupada me tiene dando vueltas por la cabeza muchas grax paoolita
0
Únete a la comunidad