Me vino dos veces y no me cuide...urgenteeeee

[Resuelto]
Denunciar
-
 Melissa Martínez -
Hola,
soy vero, tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos el termino, pero no llego a salir del todo cuando termino algo me quedo adentro. eso nos paso dos veces luego me vino el periodo, se me adelanto 5 dias, me duro casi 7 y ahora me volvio a venir despues de casi 10 dias... puede ser que este embarazada???

2 respuestas

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.172
Es posible que se trate de una manifestación patológica de una miomatosis uterina o poliposis endometrial, por ello te sugeriría consultar lo antes posible con tu ginecóloga para la evaluación respectiva de tu caso.
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.142
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.

Hola tengo una pregunta me bajo mi regla el día 23 de noviembre y ya no me puse la inyección del mes y tuve relaciones sin protección y el 25 de noviembre volví a sangrar puedo quedar embarazada o es normal q me haya bajado dos veces