Necesito que me aclaren una duda

asustadafull
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
- 21 jun 2013 a las 22:43
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 jun 2013 a las 01:04
hola saben estoy muy asustada y muy preocupada ,estoy tomando fentermina para bajar de peso y anticonceptivos orales gynorelle de 28 ,,,pero mi periodo mestrual fue asi minimo y duro dos diad y solo fueron unas manchitas leves ,,estoy muy asustada de estar embarazada ya que tengo un bebe de solo 9 meses ,,,,,por favor ayudenme aclarar esta duda

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.050
22 jun 2013 a las 01:04
Hola,

El sangrado escaso se debe a las pastillas que estas tomando.Si tienes dudas de embarazo puedes hacerte una prueba en sangre u orina después de 15 días de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0