Qlaira

Resuelto
ALMS Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 22 jun 2013 a las 04:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jun 2013 a las 05:56
Hola,
bueno recien este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas 'qlaira', y tengo dos problemas!! Resulta que me costaron alrededor de 300 pesos, lo cual me parece un poco excesivo, y quisiera saber si alguien sabe si existe un generico de esta pastilla? la verdad me resulta muy dificil comprarlas porque no trabajo, soy estudiante, asi que vivo de lo que me dan mis papas!! xD
y otra cosa, desde el septimo dia que las tome eh presentado casi diario sangrado, no es mucho, nisiquiera mancho la pantaleta sino que es cuando me limpio despues de ir al baño, segun se es normal los primeros tres meces, pero nose hasta donde sea o no para alarmarse!! gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 05:56
Hola,

No existe un genérico,pero hay otras pastillas anticonceptivas algunas de ellas de menor costo.Con relación a tu otra duda,el sangrado se puede presentar los priemeros meses pero si este es abundante o muy seguido debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad