Dra. Necesito ayudaa!! por favor conteste

Isabel Flores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - Modificado por Isabel Flores el 22/06/2013, 20:25
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 03:06
Hola!! tengo 22 años y me estaba cuidando con el implante, dure 8 meses con el, pero durante ese tiempo no mestrue y tome la decisión de retirarmelo, después de quitarmelo al mes me bajo normal (14 de mayo 2013) pero tuve relaciones con mi pareja y no me cuide con nada y yo esperaba que me bajara el 14 de junio de 2013 y como no me vino me hice la prueba de sangre el 17 de junio y me salio negativa, pero eh tenido nauseas y asta el dia de hoy que ya estamos a 21 de junio osea una semana de retraso no me ha bajado y estoy preocupada, es normal que no me baje porque traia el implante?? o corro riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 03:06
Hola,
Mientras el retraso persiste debes realizarte un test de embarazo ya que existe posibilidad de embarazo. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad