Wilson solis de argentina si alguien me puede

Resuelto
pointer - 23 may 2011 a las 02:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2011 a las 08:06
Hola,
he visto como a tres gastroenterologo 2 me an dicho que no tengo reflujo gastroesofagico y uno me dijo que tenia reflujo y una pequeña hernia hital. le cuento cual es mi problema todo empezo con mucha fiebre y tos seca con poca flema luego de pasar 20 dias tenia poco apetito y solo dos noche en la mañana temprano me levanto con tos continua sin para casi como augarme o como serrarme la respiracion con unas flema que me salia como clara de huevo me fui a emergiencia y me dieron corteroide y pasado unas hora no me causo mas molestia al pasar una semana volvi a ponerme mal pero esta ves me molestaba la garganta sentia una sensacion de moco o cuerpo estraño en la garganta queria sacarlo pero no podia lurgo me dio gripe y empeoro todo medieron inyecsion cronopen balsanico de adulto solo tome 4 docis porque me quitava sueño y me hacia mal al estomago, pero este me ayudava a sacar esas flemas que no podia sacar ya que con efecto de la inyeccion yo podia sacar bien las flemas y ya no me causaba molestia, bueno a hora despues de visitar esos dos gastroenterologo que ne dijieron que tenia que ver un medico imunologo y me dio enyecciones que tratan a la alergia estoy mucho mejor ya no me casi molesta nada la garganta pero no se si sea las inyecciones que me iso salir granitos muy poco solo en la frente de la cabesa porque era lo unico que me medicava la inyeccion se llama (ciprocort 8 mg dexametasona ciproheptadina) y a hora pasodo 7 dias de la ultima dosis que solo fueron dos ya estoy mucho mejor con un poco ruiedo en el estomago y un pequeña molestia en el estomago, lengua un poquito seca y muy poco sabor amargo muy poco hace 2 dias que podra ser. espero una respuesta de algun profecional

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2011 a las 08:06
Posiblemente tengas un problema de asma bronquial causado tanto por la hernia de hiato y el reflujo como por esta alergia.
Creo conveniente que visites a un neumologo que sera la persona que mejor podra ayudarte a hacer el diagnostico.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad