yazzmin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
24 jun 2013 a las 23:26
solita -
15 dic 2017 a las 03:28
hola buenas tardes quisiera saber si es con un ginecólogo con quien tengo que ver esto, lo que pasa es que me salio una bolita en mi labio vaginal y si me podrían decir eso a que se debe sin mas por el momento me despido esperando una pronta respuesta
danythaq
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de junio de 201313 25 jun 2013 a las 02:49
Hola, yo no soy medico, pero el jueves fui al ginecólogo y tengo lo mismo, es blanda y duele si la tocas, y aunque no lo creas es una varice, aunque no tengas en tus piernas, aparece en el labio. Me dijo que era por mala circulación. Saludos.
Hola porfa lo que pasa es que aparcerio una bolita dura en los labios de la vajina y me duele mucho quisiera saber si eso es muy grave o que puedo hacer
LauraRG
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016 6 nov 2016 a las 18:21
Es importante que acudas al ginecólogo para que eche un vistazo. Puede ser una variz como a dicho nuestra compañera o algo más preocupante.
Para que estés mas tranquila puedes buscar información en esta pagina. Espero que encuentres la solución y nos lo cuentes.
Me salió una bolita dentro del labio derecho de la vagina, pensé que era una espinilla, pero le vi y era medio transparente, entonces la revente y me dolió un poco no se reventó si no se desprendió, y al momento que la toque era muy dura, medió gelatinosa, y dentro se veía un poco de sangre, de ahí me toque el labio nuevamente pero no tenía lastimado nada
15 dic 2017 a las 03:28