No se si estoy embarazada URGE

carla00 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 01:28
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 jun 2013 a las 04:15
El 3 de mayo tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y sangre el 10 de mayo durante 5 días, después de eso el 26 de mayo tuve relaciones pero con condón y tengo un retraso menstrual de un mes o mas y me ha estado saliendo un flujo marrón con coágulos de sangre y he leído que ese flujo sale si estas embarazada o por una infección, no se por que sea, si sea por un embarazo, una infección o mi periodo se modifico por el uso de la pastilla del día siguiente, por favor ayúdenme, me urge, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
25 jun 2013 a las 04:15
Hola,

El retraso menstrual y el flujo intermenstrual son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
1